la guerra del mañana

Primer adelanto de ‘La guerra del mañana’


Una guerra contra extraterrestres con viajes en el tiempo

Amazon Studios presentó ayer el primer teaser de ‘La guerra del mañana’. Una película que podremos ver el 2 julio de este 2021 en la plataforma de contenido en streaming de Amazon.

‘La guerra del mañana’ está protagonizada por Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia). Junto a él están Yvonne Strahovski (‘El cuento de la criada’), Betty Gilpin (‘La caza’), Sam Richardson (‘Veep’), Edwin Hodge (‘La purga’) y J.K. Simmons (‘Whiplash’).

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, ‘La guerra del mañana’ ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Ron Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer.

Podríamos pensar que esta es una secuela de ‘Al filo del mañana’, la estupenda película de Doug Liman, pero seguramente establezcáis más paralelismos con ‘Terminator’. Vais a ver con el tráiler que la ciencia ficción y la acción no faltan en esta película.

 

Sinopsis oficial:

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.