Presentación de la 15 edición de Muestra SYFY


Del 8 al 11 de marzo comienza la 15 Muestra SYFY en Madrid.

Anoche estuvimos en Cine Palacio de la Prensa de Madrid en la presentación de la 15 Muestra SYFY, donde además de ver la película de A Contracorriente ‘Rescate en Osiris’, hemos conocido algunas de las películas que se verán durante los días 8, 9. 10 y 11 de marzo, inclusive la sesión inaugural y la clausura.

Queda poco para la llegada de la Muestra y ya podemos deciros que la película que va a inaugurar la 15 edición es Un pliegue en el tiempo, y en la clausura podremos ver la segunda parte de ‘Pacific Rim. Además de estos dos adelantos durante esta nueva edición veremos ‘Salyut 7‘, ‘As boas maneiras’, ‘The Cured‘, ‘Downrange‘ y ‘How to talk to girl at parties’.

Este año han realizado carteles con fans de la muestra y nos han mostrado a los tres ganadores que podéis ver en la parte inferior del artículo. Y pronto podremos ver también algún que otro vídeo fan.

La noche terminó, como ya mencionamos al comienzo, con la proyección de ‘Rescate en Osiris’ dirigida por Shane Abbes (‘Infini’), nos lleva a un mundo futurista donde la humanidad está en plena colonización interplanetaria. La historia junta a Sy Lombrok, un vagabundo que intenta sobrevivir y a Kane Sommerville, el cual intenta rescatar a su hija en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Admito que la película tiene muchas virtudes, el nivel técnico es muy bueno, los actores y todo el imaginario de la cinta nos lleva a una realidad futurista que perfectamente podría ser real. Pero luego la película es un poco aburrida, además de que aparecen unas criaturas que parecen sacadas de ‘El Cristal Oscuro’, es decir parecen marionetas y después de ver lo bien que están hechos las naves y toda la ambientación hace que esto te saque mucho de la película. Además el final ha sido un tanto chistoso para todo el drama con el que acaba.

Sin más os dejamos los carteles de la 15 Muestra SYFY y pronto esperamos daros nuevas noticias y nuevas películas que vayan a proyectarse.

 

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.