ethan hawke tesla

Ethan Hawke podría ser Tesla


Se prepara la película biográfica del gran inventor y visionario.

Tal y como podemos leer en The Hoollywood Reporter tendremos biopic del físico e ingeniero Nikola Tesla, aquel a quien debemos el uso de la corriente alterna y quien fue el gran dolor de cabeza de Thomas Alva Edison. El ingenioso inventor podría ser interpretado por Ethan Hawke quien dado los papeles a los que nos tiene acostumbrados seguro que no teme ofrecernos el lado más extravagante de este científico nacido en el imperio Astrohúngaro. A si es que seguro que le podríamos ver rodeado de palomas e ideas vanguardistas como su soñada witricidad.

La película, que está producida por Passage Pictures y Campbell Grobman Films, narrará la vida de Tesla y la época en la que desarrolló sus inventos, incluidos su motor de corriente alterna, y no dejará de lado su rivalidad con Edison.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.