ron da error

Tráiler de ‘Ron da error’


Estreno en cines el 22 de octubre

Un nuevo filme de animación de 20th Century Studios está al caer. En colaboración con Locksmith Animation han desarrollado ‘Ron de error’, una película que contará con el single ‘Sunshine’ como tema principal, elaborado por Liam Payne. El director de esta cinta son Sarah Smith y Jean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como codirector.

‘Ron Da Error’ cuenta con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms y Justice Smith. Narra la historia de Barney, un alumno de instituto con problemas para socializar y de Ron, su nuevo dispositivo digital que anda y habla y que va a ser su ‘mejor amigo listo para usar”. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los llevarán a vivir una aventura repleta de acción en la que el niño y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso.

‘Ron da error’ llegará a cines el 22 de octubre. La historia está desarrollada sobre el papel por los guionistas Peter Baynham & Smith. Julie Lockhart y Lara Breay son las productoras, con la presidenta de Locksmith, Elisabeth Murdoch, Smith y Baynham como productores ejecutivos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.