Rick y Morty T5

¡Ey mierdasecas! ‘Rick y Morty’ vuelve el 21 de junio


Estreno de la quinta temporada en HBO España y TNT

Con una diferencia de 24 horas con el estreno en Estados Unidos podremos ver en España la temporada cinco de ‘Rick y Morty’. La serie de Adult Swim vuelve a TNT y a HBO España el 21 de junio y tendremos hasta un total de 10 nuevos episodios que como podréis comprobar con el primer tráiler publicado, conservan su esencia.

Rick y Morty T5Cada lunes, los dos canales del grupo WarnerMedia irán publicando nuevos episodios. Capítulos que mantendrán su humor negro, su frenesí y como no, su ciencia ficción. Vuelve la serie que ha conquistado dos premios Emmy y millones de corazones a lo largo de todo el mundo. A ver qué majaderías nos tienen preparadas Dan Harmon y Justin Roiland.

En el tráiler ya tenemos superhéroes, transformers, alienígenas, bichos gigantes, imitaciones a ‘Jurassic Park’, ‘Comando G’…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.