Despierta la furia

Tráiler de la nueva película de Guy Ritchie


‘Despierta la furia (Wrath of man)’ llegará a cines

Tenemos tráiler de la próxima película de Guy Ritchie que se titula ‘Despierta la furia’ (‘Wrath of man’ en versión original). El director inglés no para y tras estrenar ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’ ahora vuelve con un título que promete mucha más acción y mucha más testosterona.

A parte de la acción que veréis en el tráiler la película tiene otro aliciente, su reparto. Repiten con Ritchie varios actores que han trabajado con él ya y se suman nuevas estrellas, el talento de Ritchie atrae a otros talentos muy a pesar de fracasos como ‘Alddin’ o ‘Rey Arturo’. Están en el filme Jason Statham, Scott Eastwood, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Niamh Algar, Holt McCallany y el cantante Post Malone.

La trama de ‘Despierta la furia’ nos presenta a H, un personaje frío y misterioso que empieza a trabajar en una compañía de camiones, de esos que van recaudando o recogiendo grandes cantidades de dinero y los transporta semanalmente por Los Ángeles. ‘Despierta la furia’ es un remake de la película francesa ‘Cash Truck’, la cual protagonizó Jean Dujardin.

El cineasta se aleja de nuevo de su querida Gran Bretaña como ya hizo con ‘Revolver’. Pronto veremos si vuelve el Ritchie de ‘Snatch’ o ‘Lock & Stock’ y que empezaba a asomarse de nuevo con ‘The Gentlemen’. El estreno está programado para los próximos meses, en junio si pensamos en España.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.