Nocturna Cartel

La quinta edición de nocturna tiene cartel y suma sede


Nocturna brilla con luces de neón.

El año pasado os contamos día a día todo lo sucedido en Nocturna y este año si nada lo impide así volverá a ser. Os estamos manteniendo al día, la última noticia fue que Narciso Ibáñez Serrador ha sido el elegido el destinatario del premio Maestro del Fantástico. La novedad que nos trae de vuelta el festival a Moviementarios es la publicación de su cartel.

El productor y director del festival, José Luis Alemán, ha concebido una imagen promocional que ha ejecutado Daniel Fumero (Limbo Kids). Como podéis imaginar por el conmutador eléctrico que lo preside, el cartel evoca la quimera del renacimiento de Frankenstein, inspirándose “en las antiguas películas protagonizadas por la criatura salida de la mente de Mary Shelley, donde una palanca vuelve a insuflar vida”.

Nocturna CartelAdemás, debido al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el festival inaugura nueva sede satélite. La Cineteca Madrid, ubicada en el Matadero de Legazpi, se suma para apoyar el impulso de los creadores españoles dentro del género. Dichos realizadores (además de los extranjeros) tienen el plazo de inscripción de trabajos abierto hasta el 1 de septiembre.

¿Nos veremos en Cinesa Proyecciones del 25 al 29 de octubre para vivir jornadas de cine fantástico?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.