arvi licensing

¿Qué nos trae en mayo Arvi Licensing?


‘Uncharted’, ‘One Shot’, ‘Ava’ o ‘La estafa’

Arvi Licensing, la distribuidora en formato físico de las películas de Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, Entertainment One (eOne), Vértigo Films, F&P Media y DeAPlaneta nos pasa sus novedades para este mes de mayo. A partir del 12 de mayo podréis comprar en las tiendas habituales los títulos que describimos a continuación o los que veis en la galería de fotos.

‘Uncharted’ – Tom Holland se consagra como héroe de acción en la primera adaptación al cine de una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas de todos los tiempos. Las aventuras del astuto e intrépido cazatesoros Nathan Drake llegan a los amantes del cine en casa en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y steelbook 4K UHD + Blu-ray limitado.

‘One Shot (Misión de Rescate)’ – Más adrenalina para el mes de mayo: aterriza en DVD y Blu-ray la última película del experto en cine de acción James Nunn, con Ryan Philippe como un miembro de un escuadrón de élite de los Navy Seal. Agárrate a tu sofá para vivir la lucha del escuadrón con un grupo de insurgentes en un frenético plano secuencia.

‘Ava’ y ‘La estafa (Bad Education)’, nunca vistas en cines – Dos interesantes largometrajes que no se estrenaron en cines llegan en DVD y Blu-ray para añadirse a tu colección: ‘Ava’, con Jessica Chastain como una asesina de élite, y ‘La estafa (Bad Education)’, una trama de corrupción política centrada en el mundo de la educación en la que brillan Hugh Jackman y Allison Janney.

Clásicos por primera vez en Blu-ray – La alta definición devuelve a la actualidad dos comedias de los catálogos de Sony y Universal altamente reivindicables: ‘Apartamento para tres’, con Cary Grant como un peculiar Cupido en Tokio, y ‘El castañazo’, una nueva colaboración entre George Hill Roy y Paul Newman tras ‘El golpe’ que narra las peripecias de un descacharrante equipo de hockey sobre hielo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “¿Qué nos trae en mayo Arvi Licensing?