tráiler futbolísimos

Primer tráiler de ‘Los futbolísimos’


Estreno en verano de 2018.

La serie de libros ‘Los futbolísimos’ tiene su primera película que verá la luz el próximo verano y nosotros tenemos la ocasión de mostraros el primer tráiler. Paramount Pictures nos lo ha hecho llegar dirigido por Miguel Ángel Lamata, autor de películas como ‘Isi/Disi: Alto Voltaje’ o ‘Una de zombis’. En esta nueva comedia una pandilla de niños y niñas intentará salvar a su equipo de futbol y se meterán en todo tipo de problemas, para los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

La pandilla de “LOS FUTBOLÍSIMOS” formada por Pakete, Helena (con hache),Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnan los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

Por su parte, Joaquín Reyes (‘Cuerpo de élite’); Carmen Ruiz (‘Es por tu bien’); Antonio Pagudo (‘Villaviciosa de al lado’); Norma Ruiz (‘La herencia de Valdemar’; Jorge Usón (‘Nuestros amantes’) y Toni Acosta  (‘Incidencias’) son los actores que darán vida al conjunto de personajes adultos de la película.

Sinopsis oficial:

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.