Triple W on demand

Los espectáculos de la Triple W disponibles en video On-Demand


Lucha libre española en vídeo.

Si os ha pasado alguna vez que os habéis quedado con ganas de ver los espectáculos de la Triple W que os anunciamos, o si os pica la curiosidad, si no vivís en Madrid o si simplemente ya les habéis visto y queréis repetir el visionado de alguno de sus espectáculos estáis de enhorabuena. Porque a partir de ahora se lanza un servicio de video On-Demand a través del cual la Triple W pone a vuestra disposición sus shows de manera íntegra.

Triple W on demandSu intención de ser accesible a todo el mundo se refleja en los 2´99€/mes de su suscripción que nos permite disfrutar de todo el contenido que tengan que ofrecernos. Para su lanzamiento, el servicio contará con los últimos cuatro shows íntegros de Triple W: Algunos Hombres Buenos, No Rules Day ’17, Génesis y Redención.

Durante la primera semana, podremos disfrutar de ‘Génesis’ al completo y ¡totalmente gratis! Para más información y suscripciones: http://www.triplew.es/ondemand.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.