los soprano película the many saints of newark

‘The Many Saints of Newark’, una película precuela de ‘Los Soprano’


El hijo de Galdolfini interpreta el personaje de su padre de joven

Vimos esto durante el día de hoy en las redes sociales y hasta esta madrugada no hemos sido capaces de reponernos del impacto y escribir unas líneas para compartirlo. Vuelven ‘Los Soprano’. Y vuelven con una película que ya tiene tráiler y que cuenta con la producción de Warner Bros. ‘The Many Saints of Newark (Los muchos santos de Newark)’ es el título que recibe, haciendo alarde de ese retorcido sentido del humor que siempre tuvo la serie. Por otro lado se llama así ya que abarcará al personaje del padre de Christopher Moltisanti y en inglés, Molti Santi se traduce como ‘muchos santos’. Moltisani era el personaje interpretado por Michael Imperioli.

película los soprano the many saints of newarkPero además del impactante hecho de que tendremos una película es el ver quién interpreta a Tony Soprano. Antaño interpretado magistralmente por James Gandolfini ahora coge su relevo su propio hijo. Michael Gandolfini será un joven Tony Soprano y podéis ver que su parecido, parece que también la interpretación, conservan un tremendo parecido. Le respaldan en el reparto nombres como los de Alessandro Nivola, Ray Liotta (que estuvo a punto de ser Tony Soprano), Corey Stoll, Vera Farmiga, Jon Berthal, John Magaro

Además el filme que ha sido dirigido por Alan Taylor (‘Thor: el mundo oscuro’) es una precuela, a si es que aunque el filme no llegue al listón de la serie de HBO tampoco ensombrecerá aquel mítico final de hace ya quince años que tan en suspense nos dejó causando un gran debate. Taylor ya dirigió la mítica obra televisiva y además cuenta con el guionista, productor y creador original, David Chase y el también escritor de la serie Lawrence Konner.

Esta precuela de ‘Los Soprano’ suponemos que será un tributo y de lo que tratará es de cómo se formó la figura de gangster de Tony, de como poco a poco formó su banda y su imperio del hampa. Esperamos que también dibuje bien su personalidad pues la vertiente psicológica es muy importante en esta serie. De momento parece que tendremos que esperar a verla en cines en octubre de este 2021.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.