good omens temporada 2

Se aproxima la segunda temporada de ‘Good Omens’


Neil Gaiman nos desvela algunos detalles

La página oficial de Terry Prachet es uno de los canales que se han usado para lanzar la noticia que nos trae de nuevo la adaptación televisiva de ‘Good Omens’. Habrá segunda temporada y además tenemos información directamente publicada por Neil Gaiman (se puede leer en este enlace en inglés por supuesto). Es tremendamente tierna la anécdota que nos descubre cómo se conoció hace mucho con Prachet y cómo con el tiempo se ha gestado la serie y consecuentemente esta segunda temporada.

‘Good Omens’ continuará en el Soho londinense, y a través del tiempo y el espacio, tendrá que resolver un misterio que comienza con uno de los ángeles deambulando por un mercadillo del Soho sin recordar quién es, de camino a la librería de Aziraphale “(Aunque nuestra historia comienza en realidad unos cinco minutos antes de que alguien haya llegado a decir «Hágase la luz»” ha escrito Gaiman.

Según el afamado escritor David Tennant y Michael Sheen están entusiasmados con seguir en esta producción y más aún tras leer las nuevas líneas de guión. Durante este año viajarán a Escocia para iniciar el rodaje.

Por supuesto será en Amazon Prime Video donde se podrán ver los nuevos capítulos. Será una nueva tanda de seis episodios que irán más allá de lo que publicó por escrito la dupla Prachet-Gaiman, aunque Gaiman ha anunciado que ya tenía algunos objetivos fijados para la historia antes de la muerte de su gran amigo. Habrá que ver qué se les ha ocurrido a Neil Gaiman y Douglas Mackinnon para seguir esta estupenda serie.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.