the devil conspiracy

‘The Devil Conspiracy’, una nueva bizarrada/flipadura


Tráiler de la fantasiosa película de Nathan Frankowski

Nathan Frankowski, director poco o nada conocido en nuestras frontera, junto con el guionista Ed Alan (nada conocido) han firmado una película que ya solo con el tráiler va a dar que hablar. ‘The Devil Conspiracy’ parece el título de una nueva novela de Dan Brown pero realmente es una película de género fantástico que siguiendo los pasos de títulos como ‘El fin de los días’ o ‘Priest’, nos sumergirá en una aventura con ángeles, demonios y no sabemos si Cristo o el Anticristo.

the devil conspiracyLa sinopsis dice únicamente que “una secta roba la Sábana Santa con fines perversos”. Pero el tráiler desvela una trama con mucha acción y un imaginario que desde luego llama la atención. Tejemanejes genéticos, poderes sagrados, reyertas antediluvianas… Desde luego tiene todo para convertirse en una película de culto o un placer prohibido.

En el reparto vemos algunas caras conocidas. Aparecen en ‘The Devil Conspiracy’ Alice Orr-Ewing (‘El espía inglés’), Joe Doyle (‘Los espías de Churchill’), Eveline Hall (‘Whiskey Cavalier’), Peter Mensah (‘300’), James Faulkner (‘Juego de Tronos’)…

No sabemos si podrá ser vista en España en cines o a través de algunos de los servicios de televisión online. Lo único que sabemos a día de hoy es que en enero tendrá una amplísima distribución a través de los Estados Unidos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.