valeria vuelve

‘Valeria’ y sus amigas regresan este verano


El 13 de agosto vuelve Valeria’ a Netflix

Netflix ha confirmado hoy que la segunda temporada de ‘Valeria’ se estrenará el próximo 13 de agosto en todo el mundo.

Tras haber finalizado el verano, Valeria y sus tres empoderadas amigas: Lola, Carmen y Nerea, tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán como siempre lo han hecho: juntas.

Durante esta segunda temporada, Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles amigas Lola, Carmen y Nerea; que también pasarán por diferentes situaciones que cambiarán sus vidas para siempre.

Por supuesto, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias y Ibrahim Al Shami vuelven en esta nueva temporada llena situaciones dispares.

Os dejamos un pequeño vídeo que nos han pasado de Netflix en el que también podemos ver a Elísabet Benavent, escritora de la saga literaria, que también es productora ejecutiva en esta nueva entrega.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.