el inocente carteles

Netflix publica las primeras imágenes de ‘El inocente’


Con Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado

Así es como Netflix nos habla de su nueva miniserie española, ‘El inocente’: Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

‘El inocente’ cuenta a través del thriller la historia de Mateo y Olivia, una pareja que intenta recomponerse tras una noticia que trastoca su vida. Mario Casas (‘Hogar’) acaba de ganar un Premio Feroz e inmediatamente podremos verle en esta serie pues se estrena el 30 de abril. Aura Garrido (‘Malnazidos’) es otra de las estrellas de esta producción y da vida a Olivia. Junto a ellos están Alexandra Jiménez (‘Súperlópez’) como Lorena y Jose Coronado (que coincidió con Mario casas en ‘Contratiempo’) que interpreta a Aguilar.

Pero no son los únicos actores de ‘El inocente’. También están Martina Gusmán (‘El hijo’) como Kimmy Dale, Juana Acosta (‘Perfectos desconocidos’) es Emma, Gonzalo de Castro (‘Doctor Mateo’) se convierte en Jaime, Ana Wagner (‘Contratiempo’) es Sonia, Miki Esparbé (‘Malnazidos’) da vida a Aníbal, Xavi Sáez (‘Nasdrovia’) como Sáez, Anna Alarcón (‘A este lado del mundo’) interpreta Zoe y también está la colaboración especial de Susi Sánchez (‘Trilogía de Baztán’) dando vida a la Hermana Irene.

 

A parte de este vídeo Netflix ha publicado posters, curiosos posters para esta serie de ocho episodios que ha creado Oriol Paulo, con quien muchos de los actores ya han trabajado anteriormente.

‘El inocente’ está producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix. Es la adaptación del best-seller de Harlan Coben (‘No hables con extraños’, ‘Safe’, ‘Bosque adentro’), el último proyecto con Netflix dentro de su colaboración.

El equipo de guionistas está formado por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. Por otro lado, Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de este dramático thriller.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.