Naricso y Goldmundo

‘Naricso y Goldmundo’ irá directamente a plataformas digitales


Una película película medieval

El filme ‘Naricso y Goldmundo’ está dirigido por Stefan Ruzowitzky (ganador del Oscar en 2008 a la mejor película de habla no inglesa por ‘Los Falsificadores’). Sabemos que esta película que adapta la novela de Hermann Hesse, estará a partir del 15 de febrero en varias plataformas digitales tales como iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Amazon, Filmin y Vodafone. 

Lo que cuenta Naricso y Goldmundo es como en plena Edad Media, un joven rebelde, Goldmundo, es enviado a un monasterio por orden de su padre. Allí tiene la misión de expiar los pecados de su madre, la cual abandonó a ambos años atrás. En dicho lugar conocerá a Narciso, un novicio inteligente, erudito y muy brillante, aunque algo distante y dedicado por completo a la vida ascética.

A partir de su encuentro, nacerá una amistad única, eterna. Sin embargo, Narciso es nombrado abad y seguirá fiel al mundo de la oración y la meditación mientras que Goldmundo escapará del monasterio para vivir experiencias y aventuras que lo llevarán por un devenir de situaciones picarescas, amores y desengaños. Años después, los dos amigos se reencontrarán. Y sus vidas cambiarán para siempre…

En el casting encontramos a Jannis Niewöhner, Sabin Tambrea, Henriette ConfuriusLukás BechRoxane DuranGeorg Friedrich.

No es el primer estreno directo a plataformas que ha preparado Vértigo Films, su distribuidora en España, la cual, nos ha permitido ver ya su tráiler.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.