Spirit, la gran aventura de Fortu

Nos hacemos eco del videojuego de ‘Spirit, Indomable’


Basado en la serie de Netflix que tendrá película este verano en cines

Nos comunican desde SelectaVisión que ya llegan para consolas las nuevas aventuras de Spirit, inspiradas en la nueva película de DreamWorks ‘Spirit, Indomable’, y en la serie emitida actualmente en Netflix y también en los canales autonómicos TV3, A PUNT, TVG y ETB. Una serie con gran éxito entre público de 6 a 11 años.

La épica aventura de DreamWorks sobre la amistad entre una niña y su caballo salvaje llega este verano a tu Nintendo Switch y PS4. Las aventuras de Spirit saltan de la pantalla a tu consola este verano: ‘Spirit, la gran aventura de Fortu’. La edición física de Selecta Play para las aventuras de Fortu y su fiel amigo prevé su lanzamiento para Nintendo Switch y PS4 en verano de 2021.

En esta nueva aventura Fortu se embarca en la divertida búsqueda del tesoro escondido de Miradero. A ella, se le unirán sus mejores amigas, Abigail y Pru, y su inseparable caballo Mustang, Spirit: una aventura intrépida en la que explorarán las maravillas y peligros de la naturaleza.

‘Spirit, la gran aventura de Fortu’ es un juego desarrollado por el estudio español A Heartful of Games, publicado por Outright Games que será distribuido por Selecta Play.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.