mi primo

Vértigo Films nos presenta ‘Mi primo’


Estreno directo a plataformas digitales

La distribuidora Vértigo Films (‘Nuestros mejores años’) nos acerca una película de Jan Kounen (‘Vibroboy’) que cuenta en su reparto con François Damiens, Vincent Lindon, Pascale Arbillot, Alix Poisson, Olivia Gotanègre y Lumina Wang. ‘Mi primo’ es el título que podrmeos ver desde el 10 de febrero.

Una comedia llena de humanidad, muy difícil de olvidar por su mezcla de emotividad y humor. Número 1 de taquilla en Francia, estará disponible en iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone. 

Pierre (Vincent Lindon) es el consejero delegado de un gran grupo familiar. Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad: lograr la firma de su primo Adrien (François Damiens) quien posee el 50% de la empresa. Éste es un soñador idealista algo gafe que, sin embargo, está muy feliz de reencontrarse con Pierre y solo quiere pasar tiempo con él y retrasar la firma.

Pierre no tendrá otra elección que embarcarse con su primo en un turbulento viaje de negocios donde su paciencia será seriamente puesta a prueba.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.