‘La tierra de los hijos’, filme que adapta novela gráfica de Gipi


En cines el 17 de diciembre

La película titulada ‘La tierra de los hijos’, realizada por Claudio Cupellini, llegará a cines tras haber sido presentada en España durante el Festival de Sitges y tuvo presencia en el Fancine de Málaga. Esta es una libre adaptación de la novela gráfica homónima del autor Gipi. Su estreno tendrá lugar el 17 de diciembre.

la tierra de los hijosEstá protagonizada por el debutante Leon de la Vallée, junto a Paolo Pierobon (‘Un italiano en Noruega’) y Valeria Golino (‘Rain man’).

En ‘La tierra de los hijos’ ha llegado el fin de la civilización. El apocalipsis ha acabado con gran parte de la humanidad y la tierra ha dejado de dar frutos. Un padre y su hijo se encuentran entre los pocos supervivientes. El hijo crece como una bestia salvaje, como su padre le enseña, ya que esta es la única forma de sobrevivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un peligroso viaje en busca de alguien que pueda leerle las palabras escritas por este en el diario que guardó durante toda su vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.