Beforeigners

HBO Max estrenará segunda temporada de ‘Beforeigners (Los visitantes)’


Nuevos episodios el 5 de diciembre

HBO Max ha lanzado el tráiler oficiall de la esperada segunda temporada del Max Original noruego ‘Beforeigners (Los visitantes)’. El drama de ciencia ficción de seis capítulos de cuarenta y cinco minutos está escrito y creado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigido por Jens Lien, y producido por Rubicon TV para HBO Max.

La nueva temporada comienza con Oslo siendo sacudido por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se vuelven a reunir en una investigación vinculada a varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber migrado en el tiempo hasta el presente? Los detectives de la policía, Lars y Alfhildr, pronto se dan cuenta de que, si quieren capturar al asesino, solo pueden confiar el uno en el otro.

En la temporada 2, Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch volverán a interpretar sus papeles como personajes principales Alfhildr y Lars. Tobias Santelmann (‘El último reino’) regresará como Olav el Santo. A ellos se unirán un elenco internacional que incluye a Paul Kaye (‘Juego de Tronos’), Ann Akin (‘Podría destruirte’), Jade Anouka (‘La materia oscura’), Billy Postlethwaite (‘Chernobyl’), Hedda Stiernstedt (‘The Restaurant’) y Philip Rosch (‘El Alienista’).

Terje Strømstad es el productor de la temporada 2, Jens Lien es el coproductor ejecutivo y los productores ejecutivos son Fridrik Mar, Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander, Steve Matthews y Antony Root.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.