Foto de familia

En diciembre tendremos en cines ‘Foto de familia’


Una obra de Cécilia Rouaud

La distribuidora ADSO Films nos informa de sus intenciones de estrenar ‘Foto de familia’ el próximo 18 23 de diciembre. Una comedia dramática escrita y dirigida por Cécilia Rouaud (‘Je me suis fait tout petit’) en su segundo largometraje.

La película cuenta con un elenco repleto de estrellas del cine francés como son Vanessa Paradis (‘Knife+Heart’) Camille Cottin (‘Habitación 212’), Pierre Deladonchamps (‘Vivir deprisa’), Jean-Pierre Bacri (‘Llenos de vida’) y Chantal Lauby (‘Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?’).

“La familia es un tema que me interesa mucho. [···] Tengo la sensación de que todos estamos marcados de forma duradera por nuestra historia familiar: es más o menos simple, más o menos complicada, pero siempre está íntimamente ligada a quiénes somos y a las elecciones que hacemos. Siento que todos terminamos volviendo a ella”, comenta la directora a raíz de la temática de la película.

“Me encantan las películas de Pierre Salvadori, las de Noah Baumbach y Sam Mendes, todo este cine estadounidense independiente que sabe filmar tan bien en el medio: el malestar y la risa, la alegría y la tristeza, lo divertido y lo tierno. Con ‘Foto de familia’ siempre traté de estar en la línea», concluye.

Sinopsis oficial:

Gabrielle, Elsa y Mao son hermanos, pero no se ven nunca. Jamás. Sus padres, separados desde hace tiempo, nunca han fortalecido los lazos familiares. Sin embargo, con motivo del entierro de su abuelo, todos deberán reunirse y encontrar solución al siguiente problema: «Y ahora, ¿qué hacemos con la abuela?».

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.