fatima la película

Pronto veremos en cines la historia de ‘Fátima’


Estreno el 12 de junio 16 de octubre

Diamond Films pondrá en cines de toda España ‘Fátima’ la historia que se difunde desde principios del siglo XX sobre una aparición de la Virgen María en Portugal. Su estreno está programado para el 12 de junio 16 de octubre y su director ha sido el italiano Marco Pontecorvo (‘Tempo instabile con probabili schiarite’). Para representar esta narración de la fe católica ha contado con Harvey Keitel (‘El Irlandés’), Sônia Braga (‘Wonder’), Goran Visnjic (‘Doctor Who’), Joaquim de Almeida (‘Una vida a lo grande’) y la española Stephanie Gil (‘El mejor verano de mi vida’).

fatima la películaSinopsis oficial:

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.