el último mercenario

Tráiler de la nueva película de Van Damme


‘El último mercenario’, comedia y acción directa a Netflix el 30 de julio

La próxima película de Jean-Claude Van Damme mezclará acción y comedia. ‘El último mercenario’ no es una continuación de la franquicia de Stallone, es una película escrita y dirigida por David Charhon un director del que hemos podido ver películas como ‘Incompatibles’ con Omar Sy y Laurent Lafitte.

el último mercenarioEn ‘El último mercenario’ Van Damme interpreta a un exagente que ha de regresar a su país, Francia, cuando su hijo es acusado por el gobierno injustamente por tráfico de armas y drogas. Todo ello a raíz de un error de un burócrata demasiado entusiasta y de una operación mafiosa. El problema de todo esto es que a su hijo le ha caducado la inmunidad que el propio agente consiguió 25 años atrás y ahora está marcado por la mafia.

En el filme aparecen también Alban Ivanov, Samir Decazza, Assa Sylla, Djimo, Patrick Timsit, Éric Judor, Nassim Lyes, Miou-Miou y Valérie Kaprisky.

Nos llegará directamente desde Francia esta película, de casi dos horas de duración, estará disponible en Netflix el 30 de julio. Una producción de Forecast Pictures y Other Angle Pictures que queda claro que es de Netflix, no solo por el logotipo sino por el detalle de ‘Stranger Things’ que puede verse ya en el tráiler.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.