el día de la bestia 4k

‘El Día de la Bestia’ vuelve a cines ¡en 4K!


Y otra vez conejo en nochebuena

Álex de la Iglesia deslumbró a los espectadores con esta obra emblemática, ‘El Día de la Bestia’, la cual es una gran joya del cine español que merecía ser rescatada en salas, y que llegará el próximo 15 de octubre de nuevo a cines, con una copia restaurada en 4K. La distribución corre a cargo de #ConUnPack, en colaboración con Video Mercury y FlixOlé.

el día de la bestia 4k‘El Día de la Bestia’ obtuvo 14 nominaciones y fue ganadora de 6 Premios Goya en 1995, entre ellos Mejor Dirección (Alex de la Iglesia) y Mejor Actor Revelación (Santiago Segura). Recaudó en taquilla más de 4 millones de euros, con más de 1,4 milones de espectadores.

Con guión de Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia, la película está protagonizada por Álex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza, Maria Grazia Cucinotta, Nathalie Seseña, Terele Pávez y Saturnino García.

Para celebrar su reestreno, se hará un pase especial en SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, donde ya se presentó la película al público el año de su estreno.

La distribución corre a cargo de #ConUnPack Distribución, responsables de títulos como ‘Sesión Salvaje’, ‘Ghosts’, ‘Most Beautiful Island’, ‘Los Amores Cobardes’ ó ’Desenterrando Sad Hill’.

Sinopsis oficial:

El padre Angel Berriatúa, tras más de veinticinco años de estudio, llega a la conclusión de que el Anticristo nacerá el 25 de Diciembre de 1995. Llega a Madrid y ayudado por el heavy Jose Mari, se pone en contacto con el Profesor Cavan, el único que puede abrir el camino hasta Satán

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.