harry potter y la piedra filosofal 20 años wizarding world

Comienzan las actividades por el 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’


Rememorando el salto de El niño que vivió a la gran pantalla

En noviembre se cumplen veinte años desde que El niño que vivió debutó en la gran pantalla en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. La película batió récords de taquilla con el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos y hoy se considera un hito en la historia del cine.

Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular y desde entonces la película ha inspirado a millones de personas en todo el mundo que se han enamorado del Wizarding World. A día de hoy, el club de fans oficial de Harry Potter tiene más de 37 millones de miembros y sigue sumando todos los días generaciones de nuevos fans.

Para rendir homenaje a este aniversario tan especial, entre septiembre y diciembre, el Wizarding World invita a la comunidad de fans a celebrar los 20 años de Magia de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, comenzando con un evento digital en directo el 1 de septiembre que celebra el Día del Regreso a Hogwarts. Más de 1.100.000 fans de todo el mundo sintonizaron el año pasado, y se espera que la celebración de 2021 será aún más espectacular.

El Club de Fans de Harry Potter presenta la “Celebración Mundial de Fans ‘Regreso a Hogwarts’ | 20 años de Magia de Harry Potter” que contará con la presentación de Yinka Bokinni, famoso DJ y superfan declarado de Harry Potter, y con la aparición especial de Tom Felton (Draco Malfoy). Yinka guiará a los fans a través de una celebración interactiva de 20 años de fandom y compartirá las últimas noticias y novedades que los fans de Harry Potter no querrán perderse.

Sintoniza su canal FB de Harry Potter desde las 11.30 am (CEST) el 1 de septiembre para verlo en directo o bajo demanda. No olvides participar en el evento en las redes sociales con el hashtag #20AñosdeMagia.

Los fans también podrán descubrir qué experimentan emprendiendo sus propios viajes a Hogwarts probando el nuevo Filtro de Instagram del Andén 9 ¾, disponible en el canal FB de Harry Potter desde el 1 de septiembre. En palabras de Molly Weasley:»¡Si estás nervioso corre un poco!”

El Wizarding World tiene algo especial para cada fan, desde perderse en las novelas originales de Harry Potter de J.K Rowling, reviviendo la magia de un cine intemporal, hasta vivir experiencias inmersivas en las tiendas y disfrutar de eventos únicos en directo que dan vida a la magia.

Para obtener más información, consulta la página del 20 Aniversario en WizardingWorld.com: www.HarryPotterMovie20.com

El streaming en directo tendrá lugar a las 11.30 am (CEST) en https://www.facebook.com/HarryPotterPeliculas

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.