DreamWorks España

DreamWorks ya está disponible en España con Movistar+


El canal DreamWorks a partir del 22 de febrero en Movistar Junior, en el dial 95

El pasado 11 de enero se anunció el lanzamiento de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal que reúne gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes pueden disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de Calle 13 y SYFY, dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Además, hoy 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llega por primera vez a España. Estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Aquí os dejamos uno de los spot presentando este nuevo canal que hará las delicias de los más pequeños.

 

Con esto, se va a poder disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo ‘Viva el rey Julien‘, ‘Las aventuras del gato con botas‘, ‘Trolls:¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema‘.

Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBIUniversal Internationa ha comentado que «Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar+»

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.