remake intocable cranston

Director y actores para el remake de ‘Intocable’


El remake norteamericano de la película francesa ‘Intocable’ va cobrando forma y de momento lleva el título ‘The Intouchables’, habrá cambio seguramente por la película de Eliot Ness. Según Deadline, el estudio cinematográfico The Wesinstein Company iniciará su rodaje el próximo mes de enero y aún faltaba por concretarse protagonistas y director. El productor de la cinta por lo tanto es el propio Harvey Weinstein (‘La venganza de Jane’).

El éxito del 2011 que dirigieron Oliver Nakache y Eric Toledano, ‘Intocable’ cambia de protagonistas. En ella actuarán dos actores muy de moda y que no paran de incorporarse a proyectos: Bryan Cranston y Kevin Hart. Sustituyen a François Culzet y Omar Sy. El nuevo director es Neil Burger (‘El Ilusionista’).

¿Funcionará junto este nuevo equipo? ¿Veis necesario este remake? ¿Creéis que estará a la altura de la original? Habrá que tener en cuenta que solo en España superó los 2.5 millones de espectadores y acaparó el 25% del share cuando se emitió en televisión.

Recordamos que la película original trataba de un joven de la periferia parisina que comenzaba a trabajar cuidando a un minusválido de clase alta. Cuando se conocen la vida de ambos cambia para siempre y se inicia una gran amistad.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.