descarrilados cartel

Cartel de ‘Descarrilados’


Estreno el 23 de julio 20 de agosto

Por fin podemos ver el cartel de ‘Descarrilados’ (originalmente conocida como ‘Interrail’), el primer filme de Fer García-Ruiz, que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 23 de julio 20 de agosto a través de Sony Pictures para después poder ser vista en Amazon Prime Video.

‘Descarrilados’ está protagonizada por un grupo de humoristas de comicidad indudable y que además va en la misma línea. Julián López (‘Perdiendo el norte’, ‘Súperlópez’), Ernesto Sevilla (‘Lo dejo cuando quiera’), Arturo Valls (‘Los del túnel’, ‘Tiempo después’), Dafne Fernández (‘Perfectos desconocidos’) y Ana Milán (‘Camera Café’, ‘ByAnaMilán’).

descarrilados cartelLa comedia está producida por Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y con la participación de Amazon Prime Video.

Sinopsis oficial:

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda ‘vivir’ la experiencia con ellos.  Por ‘amor’ a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.