autocine madrid

Se construye el mayor autocine de Europa en Madrid


Ya está todo puesto en marcha para llevar a cabo un proyecto único y novedoso en Madrid, un autocine. Estará emplazado al norte de la capital española, en la zona de Chamartín-Fuencarral, sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados. En él habrá espacio para 350 vehículos y además una zona de butacas para el verano. Estará abierto todos los meses del año.

Dispondrá de bar, diferentes servicios, zona gastronómica con “food trucks”, proyectará películas clásicas y nuevos estrenos. Todo muy al estilo de los famosos autocines norteamericanos de los años 50. La pantalla tendrá 250 metros cuadrados de calidad digital y el sonido llegará a los coches a través de una emisora FM.

Autocine Madrid se convertirá en el primero del centro de España y se une a los ya existentes en otras localidades como Valencia, Alicante, Denia, Gijón, Torrelavega o Getxo.

Los responsables de crearlo han sido cuatro jóvenes emprendedores: Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández y David Alsina. En cuanto tengamos nuevas noticas o la fecha de apertura os lo comunicaremos, mientras disponemos del logotipo, de una imagen del proyecto y un vídeo promocional.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.