futuro era septiembre

“El futuro ya no es lo que era” llegará en septiembre


“El futuro ya no es lo que era” es la nueva comedia protagonizada por Dani Rovira junto a Carmen Maura, Carolina Bang y José Corbacho. También aparecerán Lucía de la Fuente, Saúl Barceló, Luisa Martín, Yolanda Ramos, Javier Collado, María José Goyanes y Juanma López Iturriaga.

La dirige Pedro Barbero (“Tuno negro”) y nos llega definida como una “comedia postromántica”. ¿Y cómo se entiende este género? Pues desde Tripictures nos lo aclaran así: hay muchas comedias románticas, tipo chico conoce a chica y en las que tras superar numerosos conflictos el amor triunfa. Pero… ¿Qué ocurre 20 años después, cuando el amor se ha ido y la vida ya no tiene ninguna gracia? Que toca reírse de ella.

Para llevar a cabo esta peculiar película, Dani Rovira interpretará a dos personajes. Por un lado Kar-el un estrambótico y divertido adivino. Por otro a Carlos, un padre de familia que aún no se ha hecho mayor. Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida…. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.

El día exacto programado para el estreno de la película es el 16 de septiembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.