rodaje gambito

Rodaje de “Gámbito” a principios de 2017


“Gámbito”, o “Gambit” como parece que se llamará en versión original, comenzará su rodaje en los primeros meses de 2017. Esto lo ha confirmado Simon Kinberg (productor) en una entrevista a la famosa revista Entertainment Weekly. Además también ha corroborado el nombre del director, Doug Liman (“Al filo del mañana”). “Tenemos un gran guión y esperamos empezar a rodar a principios -primavera- del próximo año” declaró para el medio norteamericano. Además ha afirmado que también se está mirando para empezar el rodaje de “Deadpool 2” por esas fechas.

Remy LeBeau estará encarnado por Channing Tatum y no por Taylor Kitsch en esta nueva adaptación del personaje de Marvel perteneciente a los cómics de X-Men. Al igual que en la anterior aparición del personaje (“X-Men orígenes: Lobezno”) la cinta estará producida y distribuida por la 20th Century Fox.

¿Se acaban así los rumores sobre la cancelación o los cambios de fechas? Cuando veamos que comienzan a rodarla podremos pensar en esta película como algo más seguro.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.