Luna junio

‘La cara oculta de la luna’ podrá ser vista el 2 de junio


Una película que nos llega desde Alemania.

Stephan Rick ha dirigido el thriller psicológico ‘La cara oculta de la luna’, un filme que Cada Films estrenará en España el 2 de junio. Moritz Bleibtreu (‘El quinto poder’), Jürgen Prochnow (‘El Código Da Vinci’) y Nora von Waldstätten (‘La vida eterna’) lo protagonizan. Estará basado en el best seller del autor suizo Martin Suter.

Cuenta la historia de Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge… entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico (Jürgen Prochnow).

La rebelión de la parte más salvaje de la personalidad, que quiebra la moral y eclipsa la conciencia, es un tema que abunda en la literatura y cine fantásticos pero La cara oculta de la luna lo propone desde un registro realista en clave de cine negro y de intriga.

Luna junio

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.