netflix élite

Netflix nos adelanta parte del reparto de ‘Bridgerton’


En 2020 llegará ‘Bridgerton’ dirigida por Julie Anne Robinson

Creada por Chris Van Dusen y basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, llega ‘Bridgerton’. Ambientada en el sexy, lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad de Regency London. La serie tendrá 8 episodios de 1 hora aproximada de duración y su estreno será en 2020 aun sin fecha exacta.

Hoy hemos podido conocer gran parte del reparto, entre ellos tenemos a Luke Thompson (Dunkerque’) que interpretará a Benedict Bridgerton. Will Tilston (‘Cristopher Robin’) Gregoy Bridgerton, Florence Hunt (‘Cursed’) que será Hyacinth Bridgerton, Ruby Stokes quien dará vida a Francesca Bridgerton, Ben Miller será Lord Featherington, Bessie Carter interpretará a Prudence Featherington, Martins Imhangbe será Will Mondrich y para terminar con las nuevas caras de la serie tendremos a Lorraine Ashbourne como Mrs. Varley.

Aquí os dejamos al resto de reparto ya anunciado hace unos meses, Julie Andrews, RegéJean Page, Phoebe Dynevor, Johathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Ruth Gemmell, Nicola Coughlan, Polly Walker, Ruby Barker, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Sabrina Bartlett.

Aquí os dejamos la sinopsis extendida de la serie.

Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder. En el centro del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo está formado por ocho hermanos muy unidos, que tendrán que navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.