Gordon Ramsay llega a National Geographic


Viaje alrededor del mundo con Gordon Ramsay

El mediático cocinero reconocido en todo el mundo, Gordon Ramsey, llega a National Geographic con el estreno el viernes 2 de agosto de ‘Gordon Ramsay: Fuera de Carta‘. En este programa el cocinero recorrerá remotas regiones de la Tierra, como el Valle Sagrado de los Incas en Perú o el Atlas Marroquí.

Además de sumergirse en sus cocinas, Ramsay conocerá a sus habitantes, al igual que sus culturas y tradiciones más profundas. Al final de cada episodio el cocinero se enfrentará a un chef local con el fin de demostrar lo aprendido en su trayecto.

Con un total de seis episodios los espectadores podrán disfrutar Gordon Ramsay: Fuera de Carta’ todos los viernes, a las 16:00 horas, desde el 2 de agosto.

En el primer episodio el chef explora en motocicleta del Valle Sagrado de los Incas, en Perú, con el objetivo de descubrir los secretos que se esconden en sus cocinas más puras.

El 9 de agosto podremos ver como el cocinero analizará la cocina maorí paseando por los rincones más remotos de Nueva Zelanda.

En el tercer episodio cuyo estreno será el 16 de agosto, Ramsay viaja a través del río Mekong, en Laos, en el sudeste asiático, en una gran aventura que le llevará a la cocina más increíble de la región.

En la siguiente semana, el 23 de agosto viajaremos hasta la Isla de Maui, en Hawái, para explorar la cocina hawaiana en su máximo esplendor.

El 30 de agosto llega el quinto episodio, donde el chef se sumerge en las profundidades de las montañas del Atlas Medio, cadena montañosa en Marruecos. Allí, se embarcará en un gran viaje donde conocerá lo más asombroso de la cocina bereber.

En el último episodio, que se estrena el 6 de septiembre, Ramsay viajará a Alaska para aprender las habilidades de supervivencia de sus habitantes, mientras, además, descubre los secretos de su vibrante cocina.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.