Tráiler de ‘Untouchable’ el documental sobre Harvey Weinstein


‘Untouchable’ nos muestra un Hollywood muy corrupto

De la mano de Vértice Cine llega el 6 de septiembre el documental sobre el escándalo sexual que ha llevado a Harvey Weinstein ante los tribunales. Los productores Simon Chinn, Jonathan Chinn y Poppy Dixon han confiado la dirección de la película a Ursula Macfarlane (‘One Deadly Weekend in America‘).

En la cinta vemos distintas experiencias de las presuntas víctimas como Rosanna Arquette o Paz de la Huerta. El relato lo completa el testimonio de personas muy cercanas al productor, de ex compañeros de The Weinstein Company, como Abby Ex o de Miramax, como el presidente Mark Gill. El hilo conductor es la investigación llevada a cabo por algunos de los profesionales que han destapado este caso, como el periodista Ronan Farrow.

Aquí os dejamos el tráiler en VO con subtítulos en castellano y el cartel de la cinta.

 UNTOUCHABLE

Sinopsis:

Magnate. Visionado. Genio. Harvey Weinstein era el titán de Hollywood hasta que sus víctimas hablaron y el movimiento #MeToo amplificó sus denuncias a lo largo y ancho del mundo. Acosador. Abusador . Violador. Chantajista. Ahora sabemos lo que supuestamente es y su modus operandi.

‘Untouchable’ es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre sus métodos y los daños colaterales, relatado a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas… Sus declaraciones revelan cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas. Muchos de ellos hablan de esto ante una cámara por primera vez.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.