downton abbey

Análisis del Blu-ray de ‘Downton Abbey. Una nueva era’


Vuelven nuestros personajes favoritos en ‘ Downton Abbey. Una nueva era’

Llega en Blu-ray la nueva película del fenómeno mundial de Downton Abbey. El 22 de septiembre de 2022 salió a la venta ‘Downton Abbey. Una nueva era’ gracias a Arvi Licensing y aquí os comentamos un poquito acerca de él.

Después de 6 temporadas de serie y una película, los personajes de Downton Abbey regresan de la mano de su creador Julian Fellowes, guionista de la cinta y dirigida por Simon Curtis. Junto a ellos volvemos a ver a Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Jim Carter, Hugh Bonneville, Imelda Staunton o Penelope Wilton, entre otros muchos otros.

En la película viajaremos con los Crawley al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda.

El Blu-ray es bastante sencillo, sin extras, con un menú fácil de usar a partir de íconos simples con acceso a subtítulos, idiomas, las distintas escenas para poder volver a ver vuestras situaciones favoritas de la película y por supuesto acceso directo a ver la cinta completa. En el tema físico, tenemos un disco impreso con una escena de la película y la portada del Blu-ray nos muestra a las dos familias junto al título de la cinta.

Los idiomas que tenemos para el audio son el inglés dolby atmos, castellano dolby digital plus 7.1, checo y español latinoamericano dolby digital 5.1.

Para los subtítulos tenemos, castellano, inglés para sordos, cantonés, mandarín complejo, checo, danés, finés, coreano, español latinoamericano, noruego, polaco y sueco.

Extras (no tiene)

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.