i care a lot

En abril se estrena en cines ‘I care a lot’


Título que le ha valido a Rosamund Pike el Globo de Oro

El próximo 9 de abril  Vértice Cine estrenará en cines ‘I care a lot’, thriller de suspense, cargado de humor negro, escrito y dirigido por J Blakeson (‘La desaparición de Alice Creed’). ‘I care a lot’ nos habla de Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).

Además de Rosamund Pike (‘Madame Curie’) y a los ya citados encontramos a Isiah Whitlock Jr. (‘Infiltrado en el KKKlan’) y Macon Blair (‘La caza’). Gracias a su papel aquí como la despiadada Marla Grayson, Rosamund Pike acaba de ganar su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia en la categoría de cine tras sus dos nominaciones anteriores por ‘Perdida’ y ‘La corresponsal’.

 

i care a lot

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.