mamá maría cartel

‘Mamá María’ se estrena en cines el 23 de abril


Protagonizada por Isabelle Huppert

La gran dama del cine francés, Isabelle Huppert, llega a la cartelera de nuestros cines con ‘Mamá María’. Esto será a partir del próximo 23 de abril tras su paso por el Barcelona Film Festival y de la mano de Wanda Visión.

La ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar por ‘Elle’, protagoniza este inteligente thriller con puntos de comedia donde Patience, una intérprete que trabaja para la policía con una aparente vida normal, se convierte Mamá María, la jefa de una red de venta de marihuana.

Sinopsis oficial:

Patience es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes. El trabajo es duro y mal pagado. Durante una investigación descubre que uno de los traficantes a los que escucha es el hijo de la entregada enfermera que cuida de su madre. Decide encubrirle y, sin apenas planearlo, se encuentra con un importante alijo. Con la ayuda de su nuevo compañero, un ex perro policía, aprovecha la oportunidad y se convierte en Mamá María encabezando una red de venta de marihuana gracias a sus conocimientos de la calle y a toda la información que consigue a través de su trabajo.

 

 

mamá maría cartel

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.