zombalentin ocine madrid

Llega el Zombalentín a Ocine Urban de X-Madrid


¿Nos compartes?

Ciclo de películas para amantes de los zombies

Continúan llegándonos propuestas de entretenimiento (seguro) para este San Valentín. Desde Ocine Urban de X-Madrid nos llega una programación que ha sido llamada Zombalentin. ¿Qué nos espera en este cine del centro comercial de Alcorcón? Pues un planing de películas que irá del 12 al 14 de febrero que conforma todo un ciclo dedicado al amor por los zombies.

Esto será en sus ya famosas salas azul y roja. Ocine Urban ha rebuscado y pone en sus cartelera películas que además de ser un gustazo para los amantes de las vísceras y los zombies (tanto que andan como que corren) tienen algo de romance. Una muestra es ‘Guerra mundial Z’. Mientras intenta salvar a su esposa e hijos un investigador interpretado por Brad Pitt busca la respuesta a una plaga de zomies a lo largo de todo el globo terráqueo.

zombalentin ocine madrid

Y para nosotros esa no es la mayor propuesta. Os reocmendamos fuertemente que vayáis a ver ‘One cut of the dead’. Un título maravilloso y portentoso donde el amor a hacer cine es más contagioso que un virus zombie. Si amáis los planos secuencias este tiene dos hiperlargos, muy bien planificada.

Si buscáis algo más tierno y también independiente, alejado de las típicas popuestas comerciales tenéis ‘Melanie. The Girl whit all the Gifts’. La única esperanza para la humanidad reside en un grupo de niños. Una de esas niñas es Melanie, que siente un gran afecto por una de sus tutoras, Gemma Arterton.

Y no podía quedarse de lado el creciente cine coreano. ‘Train to busan’ y ‘Seoul Station’, dos películas, una de acción real y otra de animación, relacionadas y llenas de zombies. Dos sorpresas que nos tienen en ascuas por la llegada de su secuela Península.

La programación del Zombalentín tendrá lugar en el siguiente orden:

1.- ’Guerra Mundial Z’ (VOSE)  viernes, sábado y domingo 12, 13 y 14 de febrero 19.30H
2.- ’Melanie. The Girl whit all the Gifts’ (VOSE) viernes, sábado y domingo 12, 13 y 14 de febrero 17.15H
3.-’Train To Busan’ (VOSE) viernes, sábado y domingo 12, 13 y 14 de febrero 17.45H
4.- ’Seoul Station’ (VOSE) viernes, sábado y domingo 12, 13 y 14 de febrero 16H
5.- ’One Cut of the dead’ (VOSE) viernes, sábado y domingo 12, 13 y 14 de febrero 20H


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.