bestias experiencia

Vive en primera persona “Election: la noche de las bestias”


Universal Pictures, Kinépolis y World Real Games se han unido para ofrecer un preestreno muy especial para la tercera parte de la saga de “La noche de las bestias”. Aquellos que compren entrada para el evento de “Election: la noche de las bestias” el próximo día 14 de julio podrán ver dicha película y además formar parte de una experiencia única. Esto sucederá tanto en las instalaciones de Kinépolis Ciudad de la Imagen Madrid como en las de Kinépolis Granada.

Tras el visionado del film, que se producirá un día antes de su estreno, los asistentes formarán parte de un juego cuyas instrucciones no se darán hasta que esté concluido el pase. Obviamente estará basado en la Purga que ha hecho famosa a esta saga de películas. Constará de hasta 10 escenas que contarán con 40 actores con una única misión, llenar de gritos, tensión y carreras los cines. Se estima que puede durar dos horas y que disponga de una escena final apoteósica.

Si os atrae la idea acceder ya a entradium, hay cerca de 1000 entradas disponibles. En su web podéis consultar precios y horarios. Si estáis dubitativos ved el tráiler del film.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.