cafe society cannes

“Café Society” promete una maravillosa ambientación


“Café Society”, la nueva película de Woody Allen (dirigida y escrita por él) está cerca de estrenarse. La tendremos en cines el 26 de agosto y está protagonizada grandes caras de Hollywood, como no podría ser de otra manera pues el film transcurre por esas tierras. Están presentes Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Steve Carell y Corey Stoll.

Ya os comentamos en mayo que había agradado en Cannes. Parece que promete mucho humor, mucho amor, un buen texto y sobretodo muy buena ambientación. A continuación tenéis su tráiler doblado al castellano para que tengáis vuestra primera impresión.

Esta es su sinopsis oficial.

Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.