‘Visión’ de Naomi Kawase competirá en San Sebastián


Juliet Binoche vuelve a las salas con ‘Visión’.

El nuevo proyecto de Naomi Kawase, la directora de ‘Una pastelería en Tokio’ y de ‘Hacia la luz‘, ‘Visión’ competirá por la Concha de Oro en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La coproducción entre Francia y España está protagonizado por Juliette Binoche y Masatoshi Nagashe.

La película transcurre en la región japonesa de Nara, región natal de la directora, donde una escritora francesa conoce a un misterioso hombre mientras busca una planta única y legendaria que solo existe ahí. Sin saber porqué y a pesar de las barreras de idioma y cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

La anterior película de Naomi Kawase, ‘Hacia la luz’, se presentó en el pasado Festival de Cannes en Sección Oficial a Competición y se estrenó en cines en España de la mano de Bteam Pictures el pasado 17 de noviembre.

Bteam Pictures estrenará ‘Visión’ el próximo 28 de septiembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.