tráiler Solo julio

Tráiler de ‘Solo’, protagonizada por Alain Hernández


Impresionantes imágenes sobre esta impactante historia de supervivencia

Ya podemos ver un tráiler de ‘Solo’ la próxima película de Hugo Stuven y vaya fotografía, vaya actores, vaya música… Fuerteventura ha servido de escenario para la historia real de Álvaro Vizcaino, el surfista que tuvo que sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida ni agua y con una rotura de cadera en soledad.

Alain Hernández (‘Que baje Dios y lo vea’), Aura Garrido (‘La piel fría’), Ben Temple (‘La piel fría’, ‘Anomalous’) y Leticia Etala (‘El hombre de las mil caras’) encabezan el reparto de este filme que Filmax estrenará el 3 de agosto.

Sinopsis oficial:

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla.  Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva  se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir. Basada en hechos reales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.