bruja mas que bruja

‘¡Bruja, más que bruja!’ vuelve a las salas


Con motivo de su 40º aniversario se repone ¡Bruja, más que bruja!, película escrita y dirigida por Fernando Fernán-Gómez.

bruja mas que brujaSHERLOCK FILMS  nos trae restaurada esta cinta que se podrá ver a partir del 15 de julio en 12 cines de toda España. ¡Bruja, más que bruja!, es una de las comedias más frescas y satíricas de este genio de la cinematografía española y nos cuenta como un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el sobrino de Don Justino y novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

En su reparto encontramos a Emma Cohen, a la que hemos despedido recientemente y Paco Algora que encabezan el reparto junto al propio Fernando Fernán-Gómez, Mary Sampere y José Lifante. ¡Bruja, más que bruja! se suma así a títulos como «Cinema Paradiso» o «El mundo sigue«, a las películas que A CONTRACORRIENTE FILMS ha repuesto últimamente en salas.

Aquí os dejamos las distintas salas en las que podréis disfrutar de nuevo de esta proyección:

Madrid: Paz/ Renoir Princesa/ Verdi.

Barcelona: Verdi Park

Sevilla: UCC Avenida

Málaga: Albéniz

Valencia: Babel

Bilbao: Multicines 7

Salamanca: Van Dick

Vigo: Norte

Santiago de Compostela: Numax

Las Palmas de Gran Canaria: Monopol

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.