bruja mas que bruja

‘¡Bruja, más que bruja!’ vuelve a las salas


Con motivo de su 40º aniversario se repone ¡Bruja, más que bruja!, película escrita y dirigida por Fernando Fernán-Gómez.

bruja mas que brujaSHERLOCK FILMS  nos trae restaurada esta cinta que se podrá ver a partir del 15 de julio en 12 cines de toda España. ¡Bruja, más que bruja!, es una de las comedias más frescas y satíricas de este genio de la cinematografía española y nos cuenta como un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el sobrino de Don Justino y novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

En su reparto encontramos a Emma Cohen, a la que hemos despedido recientemente y Paco Algora que encabezan el reparto junto al propio Fernando Fernán-Gómez, Mary Sampere y José Lifante. ¡Bruja, más que bruja! se suma así a títulos como «Cinema Paradiso» o «El mundo sigue«, a las películas que A CONTRACORRIENTE FILMS ha repuesto últimamente en salas.

Aquí os dejamos las distintas salas en las que podréis disfrutar de nuevo de esta proyección:

Madrid: Paz/ Renoir Princesa/ Verdi.

Barcelona: Verdi Park

Sevilla: UCC Avenida

Málaga: Albéniz

Valencia: Babel

Bilbao: Multicines 7

Salamanca: Van Dick

Vigo: Norte

Santiago de Compostela: Numax

Las Palmas de Gran Canaria: Monopol

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.