tráiler nacido estrella Cartel

Primer tráiler de ‘Ha nacido una estrella’


Protagonizada y dirigida por Bradley Cooper.

El actor Bradley Cooper se lanza a la piscina de la dirección con ‘Ha nacido una estrella’. Para esta primera ocasión como responsable de la grabación de un filme ha decidido figurar como protagonista junto a la cantante Lady Gaga, la estrella de la música que al igual que Cooper también ha sido nominada al Oscar. En el reparto también figuran Andrew Dice Clay (‘El séquito’), con Dave Chappelle (‘Medio flipado’) y Sam Elliott (‘Cuando éramos soldados’).

El estreno de la película está programado por Warner Bros. Pictures para el 11 de octubre.

tráiler nacido estrella Cartel

Sinopsis oficial:

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano.  Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.