titulo ben affleck dirección

Título del filme Ben Affleck como Batman en solitario


Que Ben Affleck va a hacer una película como Batman en solitario es algo más que anunciado e incluso ya se está rodando. Ya se especuló y se confirmó que aparecería en ella el personaje de Deathstroke, siendo además el villano principal, gracias al vídeo que el propio actor subió, convirtiendo las redes en un hervidero.

En una entrevista a Associated Press Affleck ha asegurado que el título actual de la cinta es ‘The Batman’. Es el nombre actual del proyecto y podría cambiar según sus declaraciones. Tenéis el fragmento de la entrevista en el que declara todo esto, pero leed a continuación que hay más novedades.

Los nombres confirmados hasta ahora para ‘The Batman’ (que escribe, dirige y protagoniza Affleck) son el Deathstroke de Manganiello, el Alfred de Jeremy Irons y el comisario Gordon de J.K. Simmons.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.