tráiler Morir

Tráiler de ‘Morir’, de Fernando Franco


Estará presente en la sección oficial de la 65 edición del Festival de San Sebastián.

‘Morir’ es el nuevo largometraje dirigido por Fernando Franco (‘La Herida’) y protagonizado por Marián Álvarez (‘La niebla y la doncella’) y Andrés Gertrúdix (‘El jugador de ajedrez’). Está producida por productora vasca Kowalski Fims y la andaluza Ferdydurke FIlms. Golem Distribución es quien se hará cargo de ponerla en cines a partir del 6 de octubre de 2017.

Si acudís a la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián podréis encontrárosla dentro de la Sección Oficial, en el apartado de Proyecciones Especiales.

‘Morir’ cuenta con la participación de ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

Caertel Morir 

Sinopsis oficial:

Las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.