trailer critters

Tráiler del regreso de los Critters en forma de serie


Los pequeños alienígenas vuelven con sus barrabasadas animatrónicas de la mano del equipo de ‘Zombeavers’

Efectivamente, los Critters han vuelto y no en forma de chapas como Alf. Criaturas que han quedado marcadas a fuego y dentelladas en nuestra memoria colectiva y que estarán otra vez en nuestras pantallas. Los bichejos peludos creados por Stephen Herek, Domonic Muir y Don Keith Opper tendrán más espacio para sus canalladas en la nueva serie creada gracias a la cesión de derechos que actualmente pertenecen a Warner Bros. (New Line Cinema).

Han pasado 33 años desde que se estrenó su primera parte y por si no tuviésemos poco con el remake cinematográfico que prepara se ha rodado una serie de ocho episodios. ‘Critters: A New Binge’ es el título de esta producción que seguro que hará las delicias de los amantes del terror ochentero.

Joey Morgan, Stephi Chin-Salvo, Bzhaun Rhoden y Kirsten Robek son los principales miembros del reparto. Jordan Rubin (‘Castores zombies’, ‘The drone’) es el director de la historia escrita por él y por los hermanos Jon y Al Kaplan. Al igual que en las clásicas películas como en su éxito ‘Castores zombies (Zombeavers)’ el equipo ha usado animatrónica para recrear a las criaturas espaciales.

En el vídeo podéis ver como estos pequeños alienígenas de dientes afilados llegan en su nave y comienzan a hacer sus sangrientas travesuras. El 21 de marzo es cuando podrá verse esta nueva versión.

trailer critters

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.