¿Os atrevéis a coger llamadas en este ‘Call TV’?


Estreno el 12 de enero.

Norberto Ramos del Val (‘Amor tóxico’) regresa con una comedia pero en esta ocasión con un tono más negro, con un humor más negro y físico. Personajes que ocupan la noche y se presentan en nuestras casas a través de nuestra televisión son los que protagonizan ‘Call TV’ ya que la película trata de lo que sucede durante la retransmisión de uno de estos programas televisivos de la noche en los que puedes llamar para concursar y ganar dinero respondiendo preguntas sospechosamente fáciles.

Los actores principales son María Hervás (‘Paquita Salas’), Ismael Martínez (‘Cuerpo de élite’), Ana del Arco (‘Velvet’), Emilio Buale (‘Palmeras en la nieve’), Álvaro Lafora (‘Amor tóxico’) y Javier Albalá (‘Pelotas’).

En el trabajo de escritura del guión han estado involucrados Pablo Vázquez (‘Faraday’) y Ricardo López Toledo (‘Camino a la locura’). La película se rodó con la Red Epic, una cámara de cine digital 5k. A la cabeza del equipo de fotografía César Montegrifo (‘Amor tóxico’).

Call TV 

Sinopsis oficial:

Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucía, una actriz con bastante mala leche que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos.

Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly (el disperso encargado del programa), se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones… si quiere salir viva del programa.

Pero todavía puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melón. Avril, su vecina, una  alocada joven obsesionada con la investigación policial, se unirá a él en el absurdo rescate de Lucía. ¿Lograrán estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.