trailer a 47 metros

Tráiler de ‘A 47 metros 2’


Johannes Roberts dirige también la segunda parte

El 15 de agosto llegará a los cines de manos de Tripictures la segunda parte de ‘A 47 metros’ el título que en 2017 estrenó Johannes Roberts y que consiguió cierta cantidad de fans. Si queréis podéis consultar nuestra crítica aquí y ya de antemano podemos ofreceros un adelanto de la segunda entrega que ha sido dirigida por el mismo director.

En esta ocasión tenemos nuevo reparto con curiosos apellidos: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo. Efectivamente Sistine es la hija de Silvester Stallone pero Khylin Rhambo no tiene nada que ver con el personaje del famoso actor de películas de acción ni quitándole la h intercalada.

La sinopsis de la nueva película que llegará a los cines el próximo 15 de agosto reza lo situiente: A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.